HomeConcurso-OposiciónNavarra 2019 (Matronas 24 plazas).- Listado admitidos y fecha de examen, 26/6/2021.

Navarra 2019 (Matronas 24 plazas).- Listado admitidos y fecha de examen, 26/6/2021.

 

Seguimiento del proceso

RESOLUCIÓN 700E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 24 vacantes de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

 

RESOLUCIÓN 217E/2021, de 8 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 24 vacantes de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

 Listado Provisional admitidos y excluidos

Las personas aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido. (hasta 11 de marzo inclusive)