HomeNoticiasOferta Coordinación de Enfermería

Oferta Coordinación de Enfermería

Puesto de trabajo: Coordinador/a de enfermería para quirófano y Coordinador/a de enfermería para planta de hospitalización. Salario: 35.000€ brutos anuales Horas: Jornada completa de lunes a viernes con guardias localizables con horario estable y por necesidad (entramos más en detalle en entrevista) Lugar de trabajo: Hospital en Lleida (nombre confidencial,  se sabrá durante el proceso de selección) Tareas a realizar: 
  • Gestionar los recursos humanos del área de Enfermería, valorando y comunicando las necesidades de personal, participando en la selección y acogida de las nuevas incorporaciones, colaborando en la planificación y ejecución de los programas de formación en el servicio, gestionando turnos y coordinando las vacaciones, y cualquier otra necesidad relacionada con las personas del equipo.
  • Supervisar y adecuar los recursos humanos necesarios para asegurar una asistencia global y optima en los pacientes a través del proceso asistencial, distribuyendo y asignando el trabajo a cada uno de los enfermeros según las necesidades del centro hospitalario.
  • Contribuir en la implantación y seguimiento de los protocolos de calidad en el equipo de trabajo.
  • Colaborar en la elaboración de protocolos de actuación internos.
  • Gestionar los recursos materiales y su disponibilidad (habitaciones, camas, quirófanos, etc,), para asegurar una asistencia global y óptima en los pacientes a través del proceso asistencial.
  • Elaborar los pedidos de material de farmacia, fungibles, materiales del centro, y gestionar su recepción y registro en el sistema.
  • Elaborar el Plan de Supervisión para el Grupo Vithas.
  • Representar al equipo de trabajo ante las situaciones requeridas cuando sea necesario.
  • Realizar la supervisión de empleados y colaboradores a su cargo, en el cumplimiento del Código de Conducta y del Modelo de Prevención de Delitos de Vithas.
Requisitos: – DUE o Grado en enfermería – Para la vacante de planta: 5 años de experiencia como DUE y recomendable experiencia en gestión hospitalaria – Para la vacante de quirófano: mínimo 4 años de experiencia en quirófano y recomendable experiencia en gestión hospitalaria – Lo más importante: buscamos actitud y muchas ganas de aprender y trabajar para aprovechar al máximo esta oportunidad.Formación: DUE o Grado en enfermería  Beneficios: – Variable atractiva por objetivos de grupo e individuales a partir de los seis meses. – Formación continuada – Máster en gestión hospitalaria a cargo del grupo – Estabilidad dentro de uno de los grupos de referencia del sector. Idiomas: Español Fecha prevista de contratación: Julio / Agosto / Septiembre Periodo de contratación: 6 meses + indefinido Contacto email/tlf: carlos.ruesca@randstad.es / 647802744