HomeBolsa de empleoFecha de corte de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León.

Fecha de corte de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.
Resolución FECHA DE CORTE DEL AÑO 2020, de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 30 de diciembre de 2020 (incluido).   NOTA IMPORTANTE: INICIALMENTE, cuando un interesado se inscriba y REGISTRE en la bolsa, NO TIENE QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, solo AUTOBAREMARSE. En su momento se publicará Resolución indicando qué aspirantes han de presentar la documentación acreditativa (se concederá plazo al efecto).

Web Sacyl