HomeBolsa de empleoConvocatoria Bolsa Empleo Personal Laboral Junta Castilla y León. Nueva fecha de corte 30/06/2021.

Convocatoria Bolsa Empleo Personal Laboral Junta Castilla y León. Nueva fecha de corte 30/06/2021.

Seguimiento de proceso

 

RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2021, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se fija y anuncia nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos constituida conforme al proceso selectivo convocado por Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero.

 


ORDEN PRE/433/2021, de 13 de abril, por la que se modifica la Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

 

 

 

 


 

BOCYL nº 40/2020, de 27 de febrero de 2020 publica ORDEN PRE/204/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

RESUELVE:

Convocar proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Inscripción, autobaremación y elección de zonas:

  • Para formar parte de esta bolsa de empleo temporal, los interesados deberán formalizar la inscripción, realizar la autobaremación de méritos y elegir la zona o zonas en las que desearía trabajar. Para ello deberán acceder a la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es