Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Europa Press
Más del 60% de los hombres se preocupan por su figura durante todo el año

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -  Más del 60 por ciento de los hombres se preocupan por su figura durante todo el año, a uno de cada cuatro hombres les llega esta preocupación cuando se acerca el verano y sólo un 2 por ciento de los hombres se lo marcan como propósito de año nuevo, según una encuesta llevada a cabo por una marca de productos anticeluliticos.

  El 73% de los hombres en España afirma que el abdomen es la parte del cuerpo que más les preocupa; seguida de la cintura, que preocupa a más del 31 por ciento. Sin embargo poco más de la mitad de ellos están dispuestos a renunciar a sus pequeños placeres y sólo el 36 por ciento enunciaría a una cerveza bien fría.

   La encuesta elaborada por la marca Thiomucase, con preguntas realizadas a un total de 600 hombres de toda España, de entre 18 y 65 años de edad, muestra también que 9 de cada 10 hombres asocia tener una buena imagen a una vida saludable.

   Por otro lado, el 95 por ciento de los encuestados destaca la actividad física como un aspecto fundamental para tener una buena imagen; el 93 por ciento de los hombres reconoce la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada para mantener la forma física y la buena salud.

   A esto le sigue el buen descanso y evitar el estrés, aspectos considerados por el 76 por ciento y el 57 por ciento de los hombres respectivamente.

   En cuanto a la periodicidad con la que realizan deporte, según los datos del estudio, el 21 por ciento de los hombres realiza ejercicio a diario; más del 41 por ciento lo practican dos o tres veces a la semana, y sólo el 4 por ciento de los españoles no realiza ningún tipo de actividad física en toda la semana.

   Además, el 80 por ciento de los hombres afirma cuidar su alimentación, siempre o regularmente, y sólo el 6 por ciento reconoce no cuidar nunca sus hábitos alimenticios. Sin embargo, existen caprichos a los que los hombres no son capaces de renunciar. El 74% de los hombres sería capaz de dejar la bollería industrial y el 62 por ciento, la comida rápida, pero sólo uno de cada tres estaría dispuesto a renunciar a las bebidas alcohólicas para mejorar su aspecto físico.

   Pese a esta tendencia creciente por los cuidados del cuerpo, todavía son pocos los que se ayudan de productos específicos para mejorar su imagen. Así, el 88 por ciento de los hombres afirma no utilizar ningún cosmético para definir sus abdominales, aunque ésta es una de las partes del cuerpo que más les preocupa.

   Los productos que más valoran los hombres son los más prácticos y fáciles de llevar, y que destacan por su eficiencia en conseguir resultados visibles en solo 28 días.

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos