Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Europa Press
El 64% de las personas quieren gestionar su salud a través de la tecnología, según un estudio de Philips

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) - El 64 por ciento de las personas quieren gestionar su salud a través de la tecnología y el 48 por ciento cree que el acceso a la tecnología médica es el factor "más importante" para vivir una larga vida, según el estudio 'Índice de Innovación Significativa', realizado por Philips.

Para llevar a cabo esta investigación, los expertos han entrevistado a 5.000 personas de diferentes países con el objetivo de conocer sus necesidades, actitudes y expectativas que tienen respecto a la innovación. De esta forma, han constatado la necesidad que tiene la sociedad de que las innovaciones marquen una "diferencia real" en su vida cotidiana.

   En concreto, el estudio ha comparado la satisfacción con las innovaciones actuales con lo que es verdaderamente importante en la vida de las personas y ha mostrado que el 54 por ciento está satisfecha con las innovaciones existentes en las áreas que se consideran más importantes para sus vidas.

   De esta forma, la investigación ha avisado a las empresas de que pueden innovar en diez áreas: la protección del medio ambiente, el ahorro económico, el alivio del estrés, la vida independiente a medida que uno envejece, la educación, la salud preventiva --prevención de la enfermedad--, el tratamiento médico, el diagnóstico médico, la eficiencia laboral y el ahorro de tiempo.

   "Hacer frente al 'gap de innovación' ofrece oportunidades significativas para las empresas. Para Philips en particular, esto nos lleva a introducir innovaciones que realmente cambien la vida de nuestros clientes y consumidores y, al hacerlo, ayudar a resolver algunos de los grandes retos de la sociedad", ha comentado el director de Estrategia e Innovación de Philips, Jim Andrew.

   Asimismo, los resultados obtenidos en este estudio han señalado que todos los grupos de edad tienen una afinidad similar con la tecnología ya que, tanto las personas de 18 y 24 años, como los mayores de 65 años tienen como principales prioridades ser feliz, dormir bien, tener un hogar cómodo donde vivir, sentido de seguridad en el entorno de su casa, y comunicación con amigos y familiares.

   De hecho, el 67 por ciento de los adultos mayores de 65 y el 74 por ciento de los jóvenes considera que la tecnología les ha hecho la vida mejor; y el 66 por ciento de los mayores y el 52 por ciento de las personas de entre 18 y 24 años reconoce estar satisfecho con los productos tecnológicos que favorecen la independencia a los ancianos.

   Ahora bien, todos los encuestados han mostrado altas expectativas con respecto a futuras innovaciones que cambien la forma en que viven. De hecho, el 72 por ciento cree que la tecnología va a mejorar la eficiencia energética en sus hogares.

   "La innovación es un elemento vital para Philips y trabajamos intensamente para mejorar la vida de personas en todo el mundo mediante la creación de innovaciones significativas. Al hacer esto, vamos a ayudar a los países a mejorar su salud económica e impulsar mejoras continuas en la salud y el bienestar de las personas en el planeta", ha apostillado Andrew.
 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos