Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Redacción DECyL
El Consejero de Sanidad, César Antón, presenta la nueva web “sanidad.jcyl.es”
Valladolid, 27 de dic. DECyL.-  Los usuarios de la Sanidad pública de Castilla y León ya pueden solicitar su tarjeta sanitaria, modificar sus datos, comunicar su extravío o deterioro a través de Internet, sin trasladarse a ninguna administración, gracias al portal que la Consejería de Sanidad  estreno el pasado lunes en la dirección: www.sanidad.jcyl.es. La web también permite a los ciudadanos presentar sus quejas y reclamaciones e incluso pedir el carné de donante de órganos.
El portal está estructurado en cuatro áreas de información en función de los grupos de formación. El apartado específico destinado a los Ciudadanos, incluye datos sobre encuestas, enfermedades y problemas de salud, información sociosanitaria, ofertas de empleo público y otros aspectos relacionados  con las prestaciones y ayudas del sistema y la prestación farmacéutica.
El área dedicada a los Profesionales, permite a los Sanitarios resolver sus dudas sobre aspectos tales como el consentimiento informado, bioética, donaciones, investigación y trasplantes, el funcionamiento de la Red de Médicos Centinela y la seguridad alimentaria, entre otros contenidos.
Por otro lado, el apartado de carácter institucional ofrece un amplio recorrido por la estructura de la propia Consejería, la organización del sistema de salud; los centros, servicios y establecimientos sanitarios además de ofrecer datos sobre planes, estrategias y estadísticas.
La cuarta área está dirigida a empresas relacionadas con el sector, ofreciendo de forma directa todos los datos que puedan interesar a este colectivo: contratación pública, registro de centros y transporte y conciertos de asistencia sanitaria entre otros.
La nueva plataforma de la Consejería de Sanidad permite la posibilidad de acceder a la información por grupos de edad y por áreas temáticas, para lo que existen buscadores generales y específicos que permiten su localización.
Los usuarios podrán acceder a cualquier información desde su terminal particular, aunque el servicio se ofrecerá de forma gratuita en los hospitales de la Comunidad.
Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

PSN


Asisa

Enf. Facultativa


León Enfermería

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos