Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Europa Press
Sanidad destina 105.000 euros a financiar la contratación de investigadores en entidades sin ánimo de lucro

   VALLADOLID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) - 

   La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha convocado una subvención para cofinanciar la contratación de investigadores por entidades de investigación sanitaria sin ánimo de lucro y ubicadas en la región durante el presente año en el marco de la política de I+D+i del Gobierno regional.
      Según consta en una orden publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl), el importe máximo destinado a las subvenciones asciende a 105.000 euros y se limitará a las contrataciones realizadas al amparo de las convocatorias de ayudas realizadas por el Instituto de la Salud 'Carlos III'.

   En concreto, estas ayudas beneficiarán a las modalidades de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de Formación Sanitaria Especializada y contratos de apoyo a la investigación del Sistema Nacional de Salud.

   El importe de la subvención cubrirá total o parcialmente el porcentaje que la entidad solicitante paga por la contratación del investigador --incluida la cuota patronal de la Seguridad Social-- durante 2008, con exclusión de la cantidad financiada por el Instituto de la Salud 'Carlos III'.

   El objetivo de esta iniciativa es favorecer a la investigación sanitaria en la idea de que los resultados derivados de la misma contribuyan de forma notable a la mejora de las intervenciones y procedimientos preventivos, diagnósticos, terapéuticos y rehabilitadores.

   También persigue un avance en la gestión de los recursos de los centros y servicios sanitarios de la Comunidad, y que, en última instancia, dichos resultados redunden en una mejora de la calidad de vida de los castellanoleoneses. Todos los proyectos financiados deberán llevarse a cabo en centros radicados en la región.

   Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de junio en el Registro General de la Consejería de Sanidad o en el registro de las delegaciones territoriales de la Junta en cada provincia. El plazo máximo para resolver esta convocatoria y publicarla en el Bocyl será de seis meses.

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos