Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : EUROPA PRESS
Sanidad convoca los 'Premios Estrategia NAOS' sobre la alimentación saludable y la actividad física
    Madrid 17 de Septiembre. (EUROPA PRESS).- El Ministerio de Sanidad y Consumo anunció hoy la convocatoria de la primera edición de los 'Premios Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad)', a través de los cuales se reconocerán las iniciativas consideradas "ejemplares" de promoción de la alimentación saludable y la actividad física.
     La convocatoria, que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, fija siete modalidades que premiaran la aplicación de la Estrategia NAOS en el ámbito familiar y comunitario, en el ámbito educativo, en el ámbito sanitario y el ámbito laboral, donde valorará por separado, dependiendo de cada ámbito, las actividades, planes o programas innovadores que inculquen hábitos alimentarios saludables y la práctica actividad física.

   Además, se concederá un premio a la mejor inactiva empresarial, en cualquier eslabón de la cadena alimentaria, que haya facilitado al consumidor la adopción de hábitos alimentarios saludables. En sexto lugar premian el mejor proyecto o trabajo de investigación, publicado desde 2005, que ayude a mejorar el conocimiento acerca del impacto sobre la salud de la alimentación y la actividad física, el comportamiento de los consumidores, las herramientas que intervienen en los hábitos alimentarios, la actividad física y la prevención de la obesidad, y que realicen un seguimiento y evaluación de planes y políticas en estos ámbitos.

   En último lugar, el ministerio convoca un premio de especial reconocimiento que se otorgará como homenaje a aquella persona que destaque por tener una trayectoria profesional dedicada a la promoción de la alimentación saludable. El último día para presentar el proyecto es el 30 de noviembre de este año, y las bases completas de los premios y los formularios para la inscripción de las candidaturas pueden descargarse desde la web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (www.aesan.msc.es).

   El ministerio impulsó hace tres años la Estrategia NAOS con el objetivo de sensibilizar a la población los problemas que acarrea la obesidad y una mala alimentación. En los últimos dos años se han llevado a cabo múltiples acciones, públicas y privadas, en los diferentes ámbitos definidos en la estrategia.


Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

PSN


Asisa

Enf. Facultativa


León Enfermería

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos