Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : OCECYL
El Consejo de Enfermería de Castilla y León anuncia los ganadores de su Certamen Científico y de los Premios Regionales de 2019

Desde el Consejo de Colegios Profesionales de Castilla y León, hacemos públicos los fallos del XIII Certamen Científico de la profesión y los Premios Regionales 2019, que tienen como objetivo impulsar la investigación y la excelencia académica entre los profesionales de Enfermería de nuestra Comunidad.

La ganadora del primer premio de la modalidad A de esta edición del Certamen Científico de Enfermería, dirigido a trabajos derivados de tesis doctorales y de otros títulos de postgrado y dotado con 2.000 euros, ha sido Rosario Alonso Domínguez, del Colegio de Enfermería de Salamanca, por el trabajo titulado “Efectividad de una intervención multifactorial, basada en la mejora de la dieta y la actividad física, en pacientes con diabetes Mellitus tipo 2, en Atención Primaria”.

En la modalidad B, que cuenta con un premio igual al anterior y que se centra en trabajos relacionados con la práctica o la teoría profesional, realizado por profesionales en activo, ha sido Ana Martín Sanz, del Colegio de Enfermería de Valladolid, quien ha resultado vencedora por su trabajo Rehabilitación cardiaca: Trascendencia en la autopercepción de la calidad de vida”.

El premio de 1.000 euros concedido al accésit dedicado a trabajos derivados de tesis doctorales y de otros títulos de postgrado ha recaído en Esther Álvaro Sánchez, del Colegio de Enfermería de Ávila, por el trabajo titulado “Comparativa de la eficacia de las bombas de insulina frente a las múltiples dosis de insulina, en el manejo de la diabetes Mellitus tipo 1 en la edad pediátrica”.

5ª edición de los premios regionales

Además de los ganadores del certamen científico, el Consejo reconoce en su quinta edición de los Premios Regionales el trabajo de Mª Isabel Crespo de las Heras, del Colegio de Enfermería de Palencia, que ha ganado el Premio Regional al mejor artículo publicado en el año 2018 en la revista Enfermeríacyl, dotado con 500 euros, por su “Mas allá de la hoja de reclamaciones. Análisis cualitativo de las reclamaciones y sugerencias en Atención Primaria”.

En la modalidad del Premio regional al mejor expediente académico de alumnos de las escuelas y facultades de Enfermería y de Ciencias de la Salud de Castilla y León, que se hayan graduado en Enfermería en 2019, ha resultado ganadora Esther Álvaro Sánchez, graduada en Enfermería por la Universidad de Salamanca, con una calificación media ponderada de 9,11.

 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos