Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : EUROPA PRESS
Un nuevo dispositivo de reanimación aumenta la tasa de supervivencia del paro cardíaco

Un nuevo tipo de tubo de respiración para pacientes con paro cardíaco aumenta las tasas de supervivencia, según un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston, EE.UU.

 

"En base a estos resultados, el uso del tubo de respiración laríngeo más nuevo y flexible podría dar como resultado miles de vidas salvadas cada año", ha declarado el autor principal Henry E. Wang, que además es profesor y vicepresidente de investigación en el Departamento de Emergencia en UTHealth.

 

En general, la supervivencia fue mayor en el grupo de dispositivos de tubo nuevo que el grupo de intubación estándar. Con el nuevo tubo, el 18,3 por ciento sobrevivió tres días en el hospital, mientras que en el grupo de intubación, el 15,4 por ciento sobrevivió tres días. Un total del 10,8 por ciento en el nuevo grupo de tubos sobrevivió para abandonar el hospital, mientras que el 8,1 por ciento en el grupo de intubación sobrevivió para abandonar el hospital.

 

La proporción de pacientes que sobrevivieron con buena función cerebral también fue mayor para el nuevo dispositivo que la intubación estándar.

 

En este sentido, el estudio demuestra que "una intervención paramédica en las vías respiratorias puede mejorar la supervivencia del paro cardíaco", ha expuesto Wang, quien ha expuesto que "los pacientes con paro cardíaco tratados con el dispositivo de tubo laríngeo más nuevo y más fácil pueden tener una mayor tasa de supervivencia".

 

El estudio de investigación ha comparado las tasas de supervivencia entre 3.000 adultos con paro cardíaco atendidos por personal paramédico de 27 agencias de servicios médicos de emergencia (EMS) de diciembre de 2015 a noviembre de 2016. Aproximadamente la mitad recibió la vía aérea de tubo laríngeo más reciente, mientras que la otra la mitad recibió intubación endotraqueal tradicional.

 

 

 

Puede encontrar toda la información relativa a este artículo en el enlace

 

http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-nuevo-dispositivo-reanimacion-aumenta-tasa-supervivencia-paro-cardiaco-20180829115725.html

 

 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos