Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : ENFERMEROS 3.0
Análisis sobre la enfermería actual

 En los últimos diez años, el campo de la enfermería ha cambiado enormemente. Las enfermeras de atención ambulatoria practican en clínicas y sistemas de hospitales con el ser común el tema del paciente. 

 En el pasado, el paisaje ambulatorio fue impulsado exclusivamente por los profesionales en salud, pequeños locales. Estos médicos pacientes que fueron remitidos a ellos generalmente tratados, abordan las cuestiones que pudieran, y luego se refiere al paciente a proveedores adicionales si fuera necesario. El sistema fue impulsado por los médicos individuales y no había un papel importante para las enfermeras registradas que trabajan en todo el ámbito ambulatorio.


Sistemas de hospitales han cambiado significativamente en los últimos diez años - que son más grandes, más diversificado económicamente, y utilizar la tecnología más reciente que permite procedimientos menos invasivos. Como tal, más y más pacientes pueden ser tratados en forma ambulatoria. En resumen, los cambios en los recursos tecnológicos y de hospital disponibles han llevado a cada vez menos pacientes que requieren hospitalización prolongada.
 
A medida que nuestra población en general comenzó a la edad, más y más pacientes (con problemas cada vez más complejos) comenzaron a entrar en este nuevo panorama de atención médica. Todos estos factores han llevado a un fuerte estímulo en el crecimiento de los centros orientados a la atención ambulatoria y enfermeras de atención ambulatoria.

El ambulatorio de especialidades de enfermería de atención está en auge. La especialidad ahora tiene sus propios programas de certificación de enfermería, su propia educación de enfermería de enfermería de atención ambulatoria continua, y sus propias carreras profesionales gratificantes. Dentro del entorno de la atención ambulatoria, el RN debe ser capaz y bien informado lo suficiente para proporcionar una amplia gama de intervenciones y servicios de enfermería.
 
La existencia de un marco de tiempo limitado por paciente también añade complejidad y matices adicional. El marco de tiempo es limitado en que los pacientes son los más probable es que no van a ser hospitalizado por un período prolongado de tiempo. Esto significa que en lugar de tener varios días de interacciones, la enfermera puede tener sólo una hora o un número de minutos. Como tal, las enfermeras tienen que ser "en estado de alerta" cuando se trata de cualquier tipo de intervenciones o entrevistas planificadas.

La formación con un curso enfermeria es una parte crucial de la correa de la herramienta de la enfermera de atención ambulatoria. Apropiada educación de enfermería continua es crucial para una enfermera de atención ambulatoria. Sin embargo, a pesar del hecho de que la educación continua en línea ha crecido en los últimos diez años, sigue habiendo una profunda falta de calidad de la atención ambulatoria continua educación de enfermería disponibles en línea. Algunos proveedores de servicios en línea esta comunidad exclusiva y por lo general es a las enfermeras a sí mismos para buscar temas aplicables y formación útil.

Las modernas instalaciones ambulatorias ahora salpican los Estados Unidos, y en algunas ciudades estas instalaciones se han convertido en la nueva norma. Estos establecimientos ambulatorios pueden ser ramas de un sistema de hospitales grandes, o clínicas o centros que brindan atención de calidad individuales.
 
En conjunto, estos centros prestan servicios a millones de estadounidenses cada año y existen en una variedad de formas - como pequeños o clínicas de barrio "locales" regionales. Los estadounidenses han respondido a estas nuevas clínicas de una manera positiva. Curiosamente, los cambios recientes en las leyes de cobertura de seguros han impulsado una afluencia de nuevos pacientes a estos puntos de contacto con el barrio y una afluencia de nuevos retos y oportunidades para la enfermería de atención ambulatoria.
 
 
 
Puede encontrar toda la información relativa a este artículo en el enlace
 
 
Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos